Esteban «Toto» Ibáñez, concejal del Partido Nuevo (PaNu) quien además buscará renovar su banca el próximo 29 de agosto, integrando la lista de ECO + Vamos Corrientes en cuarto término se refirió -entre otras cuestiones- a la habilitación por parte de la Justicia de ejercer su derecho a voto por parte del ex gobernador de la provincia, Raúl Rolando «Tato» Romero Feris.
«La verdad es que estamos muy contentos con esto, es una gran alegría. Fue tan injusto el procedimiento del 99, una cosa tan agarrada de los pelos. Se hizo justicia», subrayó el médico, en cuanto a la situación legal del líder naranja.
«Voy por la reelección con la expectativa de un hombre con experiencia, con muchos años en el servicio público de mi provincia y eso nos da un gran manejo de la situación, sabemos lo que tenemos que hacer. Siempre me entusiasma, siempre es como la primera vez», expuso emocionado Ibáñez, que ayer estuvo caminando la zona de La Tosquera.
Como corolario resaltó en torno a la situación de Romero Feris: «Se dijeron tantas barbaridades, y en Corrientes todos saben quién es quién. Para nosotros, como PaNu fue una cosa muy traumática, muy dolorosa; no dejamos de recordar con tremenda angustia y recurrimos una y otra vez a la Justicia, y una y otra vez vimos la mano de la política meterse en la Justicia, vergonzosamente. Tuvo que intervenir la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, esto realmente fue vergonzoso para Corrientes. Que Washington haya tenido que decirles esto es un atropello, una barbaridad».
Tato le pone mística a las caminatas del PaNu
Noticia Anterior