El gobernador Gustavo Valdés encabezó este martes una jornada de inauguraciones en Tatacuá. En una acción coordinada entre el Estado provincial y el municipio, entregaron diez viviendas bajo el Programa Oñondivé y anunciaron la construcción de otras 20 más. Además, dejaron habilitado el cajero automático número 370 del Banco de Corrientes (BanCo).


Durante la ceremonia de entrega de viviendas en el barrio “Bomberos Voluntarios”, Valdés remarcó la importancia de sostener políticas habitacionales utilizando recursos provinciales y manteniendo una clara visión social.
El Gobernador confirmó que, junto al intendente Sergio Ramírez, se ejecutarán 20 viviendas adicionales en dos etapas sucesivas de diez. Valdés hizo hincapié en la necesidad de que los adjudicatarios cumplan con el pago de las cuotas, ya que la recaudación permite que más personas puedan recibir viviendas.


Las casas, cuya construcción ha evolucionado de 46 a 55 metros cuadrados, están valoradas en más de 45 millones de pesos, incluyendo muebles, mesadas y electrodomésticos, elementos que buscan mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.
AVANCE BANCARIO
Previo a la entrega de hogares, el Gobernador, acompañado por la presidente del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri, inauguró el cajero automático ubicado en las intersecciones de Yatay y San Martín.
La inauguración en Tatacuá eleva el número total de cajeros del BanCo a 370. Sprovieri afirmó que, gracias a este trabajo, hoy se puede decir que «no hay localidad que no tenga su cajero automático».

