El intendente Eduardo Tassano afirmó: “vamos a entregar el mandato sin deudas, con todos los servicios funcionando, con el aguinaldo listo para poder ser pagado en la fecha correspondiente y para que el intendente electo tenga todos los elementos para empezar tranquilo una buena gestión”.
Así lo manifestó en diálogo con la prensa antes de un acto protocolar. Además, se refirió a otros aspectos de su gestión.
“En términos esportivos, mucha agarra, muchos jugadores, los funcionarios con mucho talento, mucho trabajo de equipo, mucha coordinación con el Gobierno provincial, y sobre todo hemos siempre tratado de establecer sistemas de cercanía para ver qué estaban opinando los vecinos, cuáles eran las cosas que más se querían”.
Continuó: “hoy la ciudad no se inunda, cambió totalmente la infraestructura de la ciudad, tanto en los barrios fundamentalmente y también en el centro, hemos puesto a Corrientes en el mapa turístico, hemos instalado a la ciudad como una ciudad en el mundo que lucha contra el cambio climático, se han modernizado en todos los aspectos, hoy hay más de 190 trámites que son muy sencillos, de los cuales el 40% son totalmente digitales”.
Fue más preciso al decir: “creo que la ciudad está en otra dimensión, es difícil darnos cuenta del paso a paso, pero cuando uno recuerda cómo empezamos, lo que habíamos, digamos, heredado, creo que los cambios son notorios”.

