Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Comunicaciones recibe al encumbrado San Isidro
    • Grato retorno: Elías González vuelve a calzarse la casaca de Boca Unidos
    • El carnaval barrial llega a la Costanera Sur
    • Laura Sprovieri destacó los beneficios de Tienda MÁSBanCo
    • Desbaratan una red de vehículos robados y documentos apócrifos
    • Búsqueda desesperada: tres adolescentes escaparon de un hogar
    • Manifestación con fuerte impronta política frente al Municipio
    • La Federación Correntina de Cestoball organizó una clínica y una exhibición
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, febrero 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Tassano: “Los correntinos miramos el futuro, nos ponemos de pie y salimos adelante”
    Sociedad

    Tassano: “Los correntinos miramos el futuro, nos ponemos de pie y salimos adelante”

    17 de abril de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En la tarde-noche de este domingo se vivió una jornada llena de música, juegos y variadas actividades en el parque Cambá Cuá, en el marco del cumpleaños de la Ciudad. La celebración contó con la presencia del intendente Eduardo Tassano, quien compartió un grato momento con las familias presentes en el espacio verde, al tiempo que recorrió los stands gastronómicos y de emprendedores locales. 

    “En primer lugar, felices pascuas a todos los vecinos de Corrientes. En segundo lugar, estamos festejando este aniversario en marco del Mes de Corrientes. Nos animamos a trabajar en muchos aspectos culturales y deportivos en diferentes lugares; hoy en el parque Cambá Cuá, que es muy lindo, que tiene este escenario prácticamente natural”, dijo inicialmente Tassano.

    “En esta etapa queremos seguir trabajando el desarrollo económico de la ciudad, como lo veníamos haciendo, pero con más fuerza. Vamos a seguir trabajando con los emprendedores, con los feriantes; también tenemos nuestro programa de desarrollo económico para jóvenes, con muchos ítems, uno de ellos el turismo, que tiene que ver mucho con este evento y todo lo que sea el desarrollo tecnológico y las tecnologías modernas”, enumeró el intendente.

    Seguidamente, hizo hincapié en la labor desarrollada en cuanto a “lo que se viene de economías verdes, ya que tenemos una política ambiental”, marco en el que recordó que “se viene la recolección diferenciada de residuos, lo que va a generar mucho plástico, mucho cartón y mucho vidrio para poder trabajarlo y también los oficios, así que en esos rubros vamos a preparar muchas ofertas para nuestros jóvenes”.

    MÚSICA EN VIVO

    En la ocasión, cientos de personas presenciaron de las presentaciones musicales de los ganadores de los certámenes Mi Primer Chamamé, Corrientes Baila y A Bailar Chamamé, como así también de la presentación del Ballet de Cámara Municipal y el Ballet Folclórico Municipal Las 7 Corrientes.

    Además, los vecinos y turistas que estuvieron en el parque Cambá Cuá disfrutaron de las actuaciones en vivo de Corrientes Norte, Vicky Sánchez, Vruno, Samba Fan, Toty Montiel, La Cubana, Leo Acuña, Consuelo Castillo, La Murga, la agrupación musical Saravá y el grupo Los Vecinos.

    MÚLTIPLES ATRACTIVOS

    La jornada contó con actividades para niños, exhibiciones de artes marciales y de distintos deportes, exposición de libros, colectividades, stands institucionales y municipales y también actuaciones circenses y teatrales, con el grupo Corrientes Violeta. Además, los presentes pudieron acceder a productos del paseo gastronómico, de cerveceros artesanales y de Ciudad de Diseño, quienes estuvieron en el tradicional y concurrido espacio verde de la ciudad.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El carnaval barrial llega a la Costanera Sur

    Laura Sprovieri destacó los beneficios de Tienda MÁSBanCo

    Búsqueda desesperada: tres adolescentes escaparon de un hogar

    Manifestación con fuerte impronta política frente al Municipio

    Teatro Vera: Candlelight vuelve a iluminar Corrientes con música clásica

    Última noche del Show de Comparsas en el Anfiteatro Cocomarola

    RSS EN EL CHACO
    • Dolor en la política y la sociedad chaqueña: falleció Sandra Mendoza
    • Entre la identidad y la seguridad: crece la comunidad Therian en la capital y el interior chaqueño
    • Resistencia: convocan para adopción de dos hermanas adolescentes
    • Día de la mujer y la niña en la ciencia: el 57% de los proyectos de investigación en la Unne son dirigidos por mujeres
    • “Nos quedamos sin sueldo”: trabajadores de Producción protestaron nuevamente en Casa de Gobierno por la quita del Fondo Estímulo
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Comunicaciones recibe al encumbrado San Isidro

    11 de febrero de 2026
    Deportes

    Grato retorno: Elías González vuelve a calzarse la casaca de Boca Unidos

    11 de febrero de 2026
    Sociedad

    El carnaval barrial llega a la Costanera Sur

    11 de febrero de 2026
    Sociedad

    Laura Sprovieri destacó los beneficios de Tienda MÁSBanCo

    11 de febrero de 2026
    Policiales

    Desbaratan una red de vehículos robados y documentos apócrifos

    11 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.