El sábado por la noche, el intendente, Eduardo Tassano estuvo en el Paseo Arazaty, donde se realizaron importantes obras de mejoras que incluyeron el recambio completo y la colocación de nueva iluminación LED y la habilitación de cuatro nuevas canchas de fútbol-tenis. Además, se inauguraron canchas de tejo en la playa.
«Estas son obras que realizamos junto a la Provincia a través de los planes Mejora mi Barrio y Viví más Segura que, como indican sus nombres, tratan justamente de eso: de brindar más y mejores espacios públicos a los vecinos, en sus respectivos barrios; y de que las mujeres de la ciudad puedan salir a caminar, hacer actividad física o simplemente a recrearse estando más tranquilas, en sitios totalmente iluminados, con cámaras de seguridad, como ya lo hemos hecho en las avenidas Maipú y Libertad y en numerosas plazas y espacios verdes de la ciudad», señaló Tassano.
«Cambiamos todas las lámparas halógenas por luces LED que, además de ahorrar energía y mejorar la visibilidad de senderos y monumentos, aportan a la seguridad de nuestros vecinos y turistas. Además, habilitamos cuatro canchas de fútbol-tenis de las 40 que estamos haciendo con la Provincia en distintos barrios», destacó el Intendente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Con triunfos, Regatas construye una fortaleza en casa
- Tapa y Contratapa 15 de enero de 2025
- Diario Digital 15 de enero de 2025
- Se llevaron 120 pares de una zapatería céntrica de la Capital
- Regatas tiene rival para el debut nacional
- Participantes y zonas definidas para el Provincial de Fútbol
- Más de un centenar de nadadores fueron protagonistas en Aguas Abiertas
- Federación y Secretaría de Deportes trabajan por el crecimiento