En la mañana del domingo en el Salón de Usos Múltiples se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club de Regatas Corrientes, en donde la Honorable Comisión Directiva, presidida por Eduardo Tassano, recibió el respaldo por parte de sus socios.
La Asamblea fue encabezada justamente por el presidente de la institución y la secretaria, Andrea Crudeli, quienes estuvieron acompañados por el vicepresidente Francisco Macías, el tesorero Ernesto Calvano, el auditor, Guillermo Corrales. También estuvo presentes la Norma Piragine Niveiro, asesora legal de la institución.
En primer lugar, se procedió a la aprobación del acta, y luego se puso en consideración la Memoria y Balance General, correspondiente al ejercicio económico finalizado el 30 de septiembre de 2025, los cuales fueron aprobados.
Seguidamente, y para cerrar el Orden del Día, se designó a los socios Facundo Pedrozo y José Mariño Rey para firmar el Acta de la Asamblea General Ordinaria, conforme a los art. 34º y 35º del estatuto del club.

Además, el mandatario del club tomó la palabra para dirigirse a todos los presentes, donde en primer lugar recordó al ex auditor contable de la institución, Carlos Lascurain, recientemente fallecido, por quien pidió un minuto de silencio.
También, Tassano dejó unas palabras para los socios presentes agradeciendo el compromiso y el respaldo a la comisión directiva: «Este año sin duda que ha sido muy difícil para el club por el tema del estadio. Pero es para destacar la resiliencia de nuestros socios. No hemos perdido casi ninguno ante esa circunstancia, y es más, en estos días estamos disfrutando el aumento de la masa societaria».
En ese sentido subrayó: «No hubo interrupciones en la actividad deportiva ni los entrenamientos de nuestro equipo de básquet, en todas sus categorías, de vóley, de cesto, y todas las otras actividades que se siguieron desarrollando normalmente en el club, desde el remo, la vela, las actividades no competitivas, etc. Así que quiero destacar eso y sobre todo agradecer a nuestra masa societaria que se mantuvo firme».
Sobre el nuevo estadio, remarcó: «Ahora estamos esperando la hora del estadio, que sin ninguna duda se va a iniciar en breve. Aspiramos a tener un estadio moderno con normas FIBA, quiere decir que en el futuro vamos a poder tener eventos internacionales puntuables, como por ejemplo un torneo sudamericano de selecciones, que eso no se podía hacer en este momento».
Por último, sentenció: «De pie a seguir con nuestro querido club y cumpliendo una vez más este requisito que es formal, que es dar la aplicación a la Asamblea Ordinaria con la aprobación de memoria y balance. Muchísimas gracias a todos en este día tan difícil y lluvioso que se hayan acercado porque esto reafirma la condición pluralista y el interés que tienen los socios por nuestro querido club”.

