Este sábado se vivirá una jornada más que especial para el Taraguy RC, con los amigos del rugby y hockey infantil, de la región, con la realización de una nueva edición de los Encuentros “Diego Góngora” y “Abuela Cotoy”.
Será desde las 9 de la mañana, con mucho rugby y hockey en todas las divisiones, desde Escuelita a M14. Además, habrá un gran tercer tiempo, con clubes de toda la zona, para seguir haciendo amigos, divirtiéndose y fortaleciendo el futuro del rugby de la región.
Además, el hockey volverá disfrutar de otro Encuentro “Abuela Cotoy”, desde las 10 de mañana, en lo que será otra gran fiesta, para llenar el club con el futuro de ambas disciplinas deportivas, con el objetivo de compartir, divertirse y crecer juntos.

VISITA DE LUJO
Recientemente, el Taraguy RC recibió la visita especial de los jugadores del novel club Jaguares del Yverá Rugby Club, un nuevo club en formación en la localidad de Concepción. Los chicos compartieron el día acompañando a las divisiones en sus partidos y oficiando de “ballboys” y aguateros en el partido de la Primera, coronando con un tercer tiempo y elementos que fueron entregados a su institución para que puedan seguir creciendo.Taraguy les ofreció como obsequio algunos elementos deportivos para sus entrenamientos.
El club agradeció a los chicos por su visita, esperando que sea la primera de muchas, y expresó sus felicitaciones a los Jaguares
EXPERIENCIAS EN EL CAMINO
Otra linda experiencia para seguir transmitiendo valores y compartiendo con los que están dando pasos con fuerza y pasión, se produjo días atrás, cuando el plantel superior de Taraguy se dirigía a la ciudad de Asunción, para una nueva fecha del Regional del NEA.
Antes de tomar el empalme a Clorinda, divisaron a un grupo de chicos jugando al rugby. No dudaron en frenar y bajar del colectivo, para compartir el momentojunto a los chicos, que con tanto esfuerzo, sacrificio y pasión, desplegaban la actividad en ese rincón de la Argentina.

Los jugadores del plantel “cuervo” compartieron un buen entrenamiento y un rato de diversión con los jugadores del interior formoseño.Los jugadores les dejaron unos regalos para que sigan con esta pasión, ya que estaban jugando con una pelota de goma, como las de playa pero no con la ovalada.
El entrenador de los formoseños contó la experiencia que intenta transmitir a los chicos de su comunidad y les dijo a los jugadores correntinos que nunca habían visto en persona a un jugador de rugby y que era la primera vez que podían entrenar con ellos. El staff también compartió experiencias y enseñanzas para dejarle consejos al entrenador.
El entrenador del interior formoseño, más que entrenar un equipo, está dando contención y alegría a ellos.
Tras esta grata experiencia, los jugadores de Taraguy sintieron que el viaje “ya lo ganamos, con lo que vimos estamos hechos”, se escuchó fuerte al unísono.


