Las semifinales el sábado 29 y la gran jornada final del Regional del NEA, el 12 de agosto, se jugarán en cancha de Taraguy.
En la noche del lunes, en la reunión del Consejo Directivo de la Urne, se resolvió la licitación para la organización de las finales del 32º Regional del NEA. Y la mejor oferta, resultó ser, la del Taraguy RC, que albergará las finales 2023.
Tanto de Primera como de la Intermedia. Ya es un clásico, el desenlace del Regional B y C, el de los torneos de la Urne, como ser el Oficial de Preintermedia y el Interprovincial de Desarrollo.
Además de conocerse la sede de las definiciones, también se conocieron las fechas, ya que el sábado 5 de agosto, habrá ventana para poder seguir a los «Pumas» en una nueva presentación por el Rugby Championship.
Y se pudo conocer que, la tercera jornada del Torneo de Selecciones del Norte Grande, que debe jugarse en algún club de la Urne, pasó al mes de noviembre debido a que todas las uniones intervinientes tienen la definición de sus Regionales (NOA y NEA). Y luego llega el turno de la competencia Nacional con los Torneos del Interior, que organiza la UAR e imposibilita contar con jugadores de selección.
.