El correntino Benjamín Romero Fernández se consagró campeón mundial de Taekwondo ITF en el evento ecuménico que se realizó en Barcelona (España).
El deportista de 17 años se consagró en la categoría juvenil hasta 65 kilos en Lucha y además logró coronarse con el equipo argentino también en la modalidad Lucha.
Romero Fernández forma parte del equipo «Yaguareté Team» que tiene como instructor a Lautaro Romero del Castillo que también compitió en este mundial en la categoría Adultos donde quedó al margen en la segunda ronda del certamen, subrayó «mi primer alumno que llega a un mundial y se corone campeón es una alegria tremenda».

El chico correntino después de 4 luchas se coronó campeón en la categoría juvenil de lucha hasta 65 kg. Además se coronó campeón con el equipo juvenil de la Selección Argentina en Lucha y Subcampeón en formas y rotura por equipos.
«Muy contento y orgulloso por el trabajo realizado y el desempeño que demostró en el campeonato mundial. Felícitaciones Benja», posteó su instructor Romero del Castillo.

