El interventor del Instituto Provincial del Tabaco, Alejandro Correa resaltó la posibilidad de darle valor agregado al tabaco a través del armado de cigarros.
La afirmación la manifestó en la apertura oficial del 16° Encuentro de Armadores de Cigarros y Puros, que convoca a quienes trabajan en la elaboración de ese producto en Goya y de otras provincias del país.
El Interventor representó al organismo en el acto junto al subinterventor, Norberto Parodi y funcionarios municipales y de otras entidades, además de los organizadores del Encuentro.
Alejandro Correa resaltó la importancia de las jornadas que agrupa al sector que elabora y comercializa cigarros y puros. «Estamos complacidos de poder participar del Encuentro, que nos plantea un desafío para el área tabacalera, de entender que debemos darle un valor agregado a nuestra producción de tabaco criollo correntino, a través del armado de cigarros y puros. Cabe indicar que esto sería una puerta que se abre para el ingreso de recursos económicos para el área tabacalera», comentó el funcionario, en coincidencia con los demás oradores. La jornada final del evento fue este sábado con la visita a plantaciones ubicadas en la zona de la localidad de Carolina.

