A raíz de una medida cautelar, se suspendieron las elecciones en el Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes. La cautelar fue presentada por la abogada y ex titular del Centro, María de las Mercedes Solís de Zambrano.
Al estar pendiente de resolución esta medida, la convocatoria a alecciones no podrá realizarse.
El oficio fue emitido por la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Electoral a raíz de la presentación hecha por la doctora Zambrano contra la Inspección General de Personas Jurídicas.
La notificación judicial fue dirigida a la actual interventora del Centro de Jubilados, contadora Julia Isabel Fernández, a la que se notificó la resolución en la que se hace lugar al recurso de apelación que se había interpuesto.
Para no incurrir en un acto de rebeldía contra una decisión judicial, la Junta Electoral del Centro de Jubilados decidió suspender las elecciones que estaban previstas para mañana, 7 de septiembre.
La resolución de la Cámara lleva las firmas de las juezas Martha Altabe, Luz Gabriela Masferrer y la doctora Carolina Vega Curi en su condición de secretaria actuaria.
.