Por cuestiones técnicas vinculadas al sistema Sube Nación, la Municipalidad de Corrientes insiste en recordar que los usuarios que viajen con la tarjeta física y cuentan con descuentos locales, deben mantener la tarjeta actualizada para garantizar que los beneficios se apliquen correctamente al momento de viajar.


El subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda, explicó que el trámite es simple y se podrá realizar apoyando el plástico en todas las Terminales Automáticas Sube (TAS) que se encuentran distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, o bien a través de la App SUBE en dispositivos Android.
«Es muy necesario que todos los que tienen beneficios locales pasen por una TAS o lo hagan a través de la aplicación del celular con tecnología NFC», resaltó.
El funcionario detalló que las TAS se encuentran en diferentes puntos de la ciudad como en el Palacio Municipal, al igual que en las delegaciones de los barrios Nicolini, 17 de Agosto, San Martín, entre otros. «En la página de la Municipalidad están todas nomencladas, en cuanto a la cantidad que tenemos y cuáles están funcionando», precisó.
En el caso de querer actualizar los plásticos con en una TAS, los usuarios deben apoyar la Sube hasta que el equipo indique que pueden retirarla. Para consultar la terminal más cercana pueden ingresar en: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/atencionsube

