Efectivos del Destacamento San Marcos aprehendieron a un sujeto que merodeaba de forma sospechosa cerca de autos estacionados en la vía pública. Sucedió en horas de la noche del lunes, en el momento en el que los uniformados se encontraban en plena recorrida de prevención de ilícitos en calles de la Capital correntina.
Así, al pasar en inmediaciones de las avenidas Maipú y La Paz, en el barrio Unión, los agentes detectaron la presencia de una persona que observaba los automóviles estacionados en la zona. El implicado, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, aunque su escape se vio frustrado ya que los funcionarios llegaron rápidamente.
Luego de realizar las primeras averiguaciones y cotejar los datos de identidad, desde la fuerza informaron que se trató de un joven de 27 años, quien tenía varios antecedentes delictivos y contaba con un pedido de localización y captura activo, debido a que se encuentra directamente ligado a una causa judicial y una denuncia por robo.
A raíz de lo cotejado, los integrantes del Destacamento trasladaron al individuo a la Comisaría 7ª Urbana, por razones de jurisdicción. Ya en la dependencia, el demorado quedó a disposición de las autoridades judiciales.
.