Una paciente con grave cuadro de cáncer y su familia lanzaron un llamado a la solidaridad para poder pagar una costosa operación que puede salvarle la vida.
Se trata de María Hilda Ledo, una correntina de 47 años que se encontraba radicada en Estados Unidos cuando le detectaron cáncer de pecho. Tras dos años de tratamiento, la enfermedad hizo metástasis en su cerebro, lo que agravó su condición y la obligó a volver a Corrientes.
Llegada a la provincia a mediados de este mes, su salud se encontraba muy deteriorada: no podía caminar ni hablar. Gracias a gestiones de su familia, lograron que retome su tratamiento y pueda mejorar su condición, volviendo a caminar y a hablar, aunque su diagnóstico sigue siendo grave.
María Hilda recibió noticias esperanzadoras respecto a su salud cuando le confirmaron que puede ser operada del tumor en su cerebro, que le provoca hidrocefalia y los consecuentes problemas para el normal desarrollo de su vida. Ahora, se enfrenta a la problemática de no contar con obra social en el país, por lo que debe recaudar una fuerte suma de dinero para poder ser intervenida este viernes.
Quienes puedan prestar su ayuda, pueden depositar cualquier suma de dinero a su alcance en el alias mhlfernandez270.uala, cuenta a nombre de María Hilda Ledo.