En el polideportivo municipal de Tatacuá se disputó la final de la Copa Campeones y de la Amistad, en la cual participaron los equipos Rincón Porá y Sol de América de Tabay, Deportivo Juvenil y Deportivo Los Cocos de la comuna local.
Sol de América y Deportivo Juvenil abrieron el encuentro igualando 0 a 0, y en la definición por penales, Sol de América se impuso, 5 a 4, ante Deportivo Juvenil.
Ya en el segundo encuentro, el equipo Rincón Porá se consagró campeón de la Copa de Campeones al vencer en la final a Deportivo Los Cocos, por 1 a 0, en la primera competencia oficial organizada por los municipios de Tabay y Tatacuá.
El formato diseñado fue con duelos de ida y vuelta, y en el primer partido en el polideportivo municipal de Tabay arrojando el inicio de las llaves estos resultados: Sol de América (0) vs Deportivo Juvenil (0) y Deportivo Los Cocos (0) vs Rincón Porá (1).
El torneo consagró como campeones a Sol de América y Rincón Porá, ambos de clubes de la localidad de Tabay.
De la jornada deportiva participaron los intendentes; Roberto Pereyra, jefe comunal de Tabay y Sergio Ramírez de Tatacuá, quienes estuvieron acompañados por la concejal Lucrecia Ríos: el secretario de Obras Públicas, Rodolfo Fernández de Tabay y los secretarios de deportes Ramón Meza (Tabay) y Eduardo Ojeda (Tatacuá). Cabe destacar que también se otorgaron premios económicos para los clubes campeones.
En la premiación, los galardones fueron: Valla menos Vencida: Franco Daniel (Sol de América) y Jorge Rugier (Rincón Porá). Goleador: Leo Quintana (Rincón Porá).
.