Un feroz siniestro vial sacudió la tranquilidad de la jornada en Goya. Y es que durante la mañana de ayer, se produjo el despiste y vuelco de una camioneta que dejó como saldo un joven muerto y otro con severas lesiones.
El hecho ocurrió, alrededor de las 8, a unos 30 kilómetros de la zona urbana, donde el conductor habría perdido el control de la camioneta marca Volkswagen, lo que provocó el despiste y posterior vuelco de la camioneta, en la que viajaban unas 9 personas.
Fuentes policiales informaron que hasta el momento se desconocen las causas y circunstancias en las que se produjo el siniestro.
TRAGEDIA
Desde el portal de noticias local Power Noticias, dieron cuenta de que el grupo de chicos regresaba de una presunta fiesta clandestina. Asimismo, los jóvenes explicaron de una supuesta fuga por parte del conductor del vehículo, identificado como Hernán Montenegro, de 20 años.
Ante esta situación, los efectivos de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (Priar) iniciaron un dispositivo de búsqueda para localizar al joven que, luego de ser auxiliado por terceros, habría abandonado la tenebrosa escena.
La víctima, por su parte, fue identificada como Andrés Altamirano, de 18; en tanto que otro de los acompañantes, de nombre Tiziano González, terminó con heridas de consideración, razón por la que debió ser asistido, en primera instancia, y luego trasladado al hospital Escuela de la Capital correntina, donde, hasta el cierre de esta edición, permanecía internado.
.