El Club Atlético Saladas organizó con todo la 8va. Edición del tradicional Encuentro de Minibásquetbol “Felipe Balderiote”, desarrollado en el Complejo Turístico municipal, en una jornada que recuerda y homenajea de la mejor forma a un deportista, muy apreciado en el ámbito deportivo, como también por su calidad de persona.
No solo fue una fiesta del básquet, sino también una oportunidad para fortalecer la comunidad y dejar un legado de valores que trasciende el ámbito deportivo.
El intendente Noel Gómez, durante la apertura del evento, agradeció la presencia de todas las delegaciones participantes y ratificó el apoyo y acompañamiento para la próxima edición, destacando que su gestión apunta a “promover el deporte en todas sus disciplinas”.

Se trata de uno de los eventos más esperados de la temporada, que reúne a cientos de chicos de toda la provincia, para compartir un día agradable de mucho juego y amistad, y por supuesto recordar a Felipe, un símbolo de esta institución.
Más de 20 clubes y 800 chicos, fueron parte de la actividad desde distintos puntos de la provincia y el NEA, jugando partidos en misma cantidad, compartiendo, haciendo amistad y promoviendo la inclusión, entre otros valores importantes.
Durante la inauguración, desfilaron las distintas delegaciones con sus respectivas banderas de ceremonia portadas por jugadores, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y luego, se realizó un minuto de silencio por Felipe, para mantener viva su memoria.


