Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Zárate cayó en la final de Cuiabá y no pudo lograr su segundo título ITF
    • Juan Pablo celebró los 149 años de Itá Ibaté y trazó una hoja de ruta
    • Ley de Cabotaje: buscan potenciar la Hidrovía y el desarrollo regional
    • El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades
    • «Caíto» Leconte: «Hay que transparentar cada peso del consumo»
    • Apuesta capitalina por una mayor salubridad
    • Comercios en alerta: el alto costo del crédito enfría el consumo minorista
    • Cáritas convoca a sumarse a su colecta anual más emblemática
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, junio 8
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Semana cargada para los correntinos
    Deportes

    Semana cargada para los correntinos

    14 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    En la continuidad del planeta tenis, habrá mucha acción esta semana para los tenistas correntinos: Leonardo Mayer volverá al ruedo en el césped de Nottingham, correspondiente al Challenger 2; Agustín Velotti lo hará en el Challenger francés de Aix en Provence, sobre polvo de ladrillo mientras que Ignacio Monzón tiene como objetivo superar la qualy del M-15 de Génova, Italia, también sobre superficie lenta, para sí poder acceder al cuadro principal.
    Mayer, actual 157º del mundo, tras la frustración que le significó no poder ingresar en el main draw de Roland Garros, vuelve al ruedo en la gira sobre césped. El correntino se presentará en el cuadro principal del Challenger de Nottingham 2, que reparte 132 mil euros en premios y su rival en primera instancia será un jugador surgido de la qualy.
    También verá acción en la competencia de dobles, en la cual debutará mañana, haciendo dupla con el brasileño Thiago Seytboth Wild se las verán frente al binomio francés integrado por Benjamin Bonzi y Antoine Hoang.
    En tanto, Agustín Velotti, que a sus 29 años se ubica 336 en el ranking ATP, debutará también el martes en el Challenger de Aix en Provence (Francia) y su rival en primera ronda será el juvenil francés de 18 años, Arthur Cazaux, que recibió un wild card de parte de la organización. Este certamen va sobre arcilla, con 132 mil euros en premios.
    En tanto, el correntino Ignacio Monzón (749º), luego de su escala por Ucrania, recaló en territorio italiano para tomar parte del certamen ITF M-15 que se disputa en Génova, Italia, en polvo de ladrillo y con 15 mil dólares en premios.
    Monzón deberá sortear la qualy en su camino por ingresar al main draw y en la jornada de hoy, por la ronda inicial de la clasificación, enfrentará al italiano Marcello Serafini (1.300º).

    BÁEZ NO PUDO CORONARSE
    EN ESLOVAQUIA

    El tenista argentino Sebastián Báez perdió la final del Challenger de Bratislava, que repartió premios por 66.640 euros, tras caer en el partido decisivo ante el neerlandés Tallon Griekspoor por 7-6 (8-6) y 6-3.
    Báez, ubicado en el puesto 185 del ranking mundial de la ATP, fue superado por el holandés Griekspoor, situado en el lugar 131 del escalafón ecuménico del tenis, tras 1 hora y 32 minutos de enfrentamiento.
    De todos modos, Báez, de sólo 20 años y nacido en la localidad bonaerense de San Martín, es una de las promesas del tenis argentino y cumplió otra gran actuación que permitirá ascender en el ranking.
    Báez, vencedor en las rondas previas del rosarino Renzo Olivo (208), el portugués Frederico Ferreira Silva (168), el alemán Mathias Bachinger (246) y al eslovaco Filip Horansky (187), ratificó en Bratislava que atraviesa una muy buena temporada y eso se refleja en su ranking, ya que tras haber comenzado el año en el puesto 309 subió 124 lugares para alcanzar el puesto 185 que mejorará a partir de mañana.
    Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: precisamente el bonaerense Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, el porteño Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Zárate cayó en la final de Cuiabá y no pudo lograr su segundo título ITF

    Tenista correntino recibió beca deportiva de Universidad de Iowa

    Copa de la Liga: Independiente finalista

    Boggio: «Trabajando vamos a revertir esta situación»

    Ignacio Vilas estuvo cerca del podio en el TC Pista Mouras

    Gopar conquistó el cinto Cono Sur de la AMB

    RSS EN EL CHACO
    • Primera Nacional: For Ever perdió de local y cayó en zona de descenso directo
    • Un apostador de Lapachito se ganó más de $536 millones con la Poceada Chaqueña
    • La búsqueda de Axel no se detiene: con drones y por tierra continúan los rastrillajes
    • Sáenz Peña: violentos atacaron y destrozaron un patrullero en el barrio Hipólito Yrigoyen
    • Colonia Benítez: escapó de un control, lo traparon y llevaba una cabra viva en el baul
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Zárate cayó en la final de Cuiabá y no pudo lograr su segundo título ITF

    8 de junio de 2026
    Política

    Juan Pablo celebró los 149 años de Itá Ibaté y trazó una hoja de ruta

    8 de junio de 2026
    Política

    Ley de Cabotaje: buscan potenciar la Hidrovía y el desarrollo regional

    8 de junio de 2026
    Política

    El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades

    8 de junio de 2026
    Política

    «Caíto» Leconte: «Hay que transparentar cada peso del consumo»

    8 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.