La Policía de Corrientes realizó dos allanamientos este miércoles en la Capital correntina tras un requerimiento judicial del Juzgado de Chaco.
Durante los procedimientos, los efectivos de la Dirección de Trata de Personas, búsqueda y captura secuestraron marihuana, dinero en efectivo, y detuvieron a un hombre y una mujer.
Según el parte policial, el primer allanamiento lo concretaron en un domicilio ubicado en un pasillo s/n por calle Boston entre calles Las Piedras e Inglaterra en el Barrio la olla, lugar donde procedieron a la detención de un hombre.
El segundo allanamiento se desarrolló en un domicilio ubicado en las 32 viviendas del Barrio Laguna Seca, lugar donde procedieron al secuestro de sustancia de origen vegetal, luego del correspondiente test orientativo arrojó positivo para marihuana, con un peso de 634 gramos. Además, secuestraron la suma de 180.000 pesos, y procedieron a la detención de una mujer de 51 años de edad.
Para el diligenciamiento de ambas órdenes, colaboraron el personal del grupo especial División Policía de Alto Riesgo de la Policía de Corrientes.
El aprehendido fue entregado a una comisión de la Policía de la Provincia del Chaco, quienes acompañaron en el lugar; en tanto, la mujer y la droga, fueron trasladados a la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado a fin de continuar con las diligencias del caso.