La Policía de Corrientes secuestró un camión térmico que habría sido utilizado para el transporte de carne clandestina, en el marco de un procedimiento realizado el miércoles 15 de enero en la localidad de La Cruz.
Allanamientos en el Paraje Isoqui
El operativo se llevó a cabo tras una investigación iniciada días atrás y fue ejecutado de manera conjunta por efectivos de la Comisaría de Distrito La Cruz, la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de La Cruz, la División GTO y la División Investigaciones de la Unidad Regional IV de Paso de los Libres, con la colaboración de la unidad fiscal interviniente.
Investigación por transporte ilegal de carne
Según informaron fuentes policiales, en el marco del legajo de investigación en trámite se diligenciaron dos órdenes de allanamiento en el Paraje Isoqui. En uno de los procedimientos se logró el secuestro de un camión con cabina, marca Foton Aumark, en el que presuntamente se trasladaba carne de manera ilegal.
El propietario permanece aprehendido
Cabe destacar que, por este hecho, el propietario del rodado se encuentra aprehendido desde días anteriores. El vehículo secuestrado fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde continúan los trámites de rigor y las actuaciones judiciales bajo intervención de la Fiscalía.


