La Policía de Corrientes secuestró dos autos, y en el interior de uno de ellos hallaron más de 500 paquetes de cigarrillos ilegales.
El procedimiento ocurrió este viernes en la ciudad de Corrientes, a través de dos operativos.
El primero operativo se dio en la calle Gascón al 1400, donde detectaron un vehículo Peugeot 308 en aparente estado de abandono. El mismo presentaba la faltante de algunas partes y luego confirmaron que estaba registrado en la provincia de Buenos Aires.
Por este detalle, las autoridades secuestraron el automóvil de forma preventiva para determinar si tiene relación con algún hecho delictivo.
Un segundo procedimiento se llevó a cabo a cercanías del primero, donde los efectivos encontraron un segundo vehículo cuyo interior presentaba tres bolsas plásticas de gran tamaño.
En el lugar se presentó el propietario del vehículo, y tras una inspección hallaron bultos que contenían 75 brezas de cigarrillos, equivalentes a 510 paquetes de 20 unidades cada uno. Las mismas no pudieron ser justificadas legalmente.
Ante el hecho, los productos fueron incautados por orden judicial, ya que estarían en infracción al Código Aduanero (Ley 22.415).