El gobernador Gustavo Valdés y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, protagonizaron un particular momento durante una disertación en el ciclo Desarrollo y Democracia, organizado por Clarín en la ciudad de Buenos Aires.
Todo se originó mientras Massa hablaba sobre la obra del gasoducto Néstor Kirchner y la importancia que tendrá para la provisión de gas en la Argentina.
En ese contexto, el presidente de la Cámara de Diputados apoyó su mano en varias oportunidades sobre la muñeca del Valdés, lo que visiblemente incomodó al Gobernador, que rápidamente movió el brazo y cruzó los dedos de ambas manos.
Al notar la incomodidad y el gesto de Valdés, algunos de los presentes en la charla murmuraron y se rieron, a lo que el mandatario correntino respondió “se va a poner de novio conmigo”, en referencia al gesto cariñoso que tuvo con Massa con él.
Rápido de reflejos, el presidente de Diputados le volvió a tomar la mano y dijo, entre risas, “mirá que cuento”, a lo que Valdés respondió, también sonriendo, “vas a mentir”.
Luego, Massa le dijo con un tono simpático “no puedo contar porque o sino te van a retar en Juntos por el Cambio”, a lo que el correntino retrucó: “A mí no me retan”. Para finalizar la situación, el titular de la Cámara Baja tiró “si cuento por ahí sí”.
Inmediatamente, Massa retomó lo que estaba diciendo antes de la interrupción y la situación terminó ahí.