Durante la pandemia, el Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes (Cjppc) realizó distintos mantenimientos edilicios. Los mismos tienen como propósito de brindar más comodidad y mejor servicio a sus socios y a quienes lo visitan.
«No fue una tarea sencilla refuncionalizar y remodelar los espacios que ya existían, e incluso lograr que los espacios pequeños se conviertan en lugares agradables, acogedores, útiles en los que hoy se utilizan para realizar las más variadas actividades», dijo la interventora, Julia Fernández.
También señaló que las instalaciones del hotel están preparadas para recibir a visitantes de distintos puntos del país y la provincia, aunque no paguen el abono mensual. Cabe recordar que, los socios tienen beneficios por ser parte de la institución.
Además, detalló que «en el futuro se inaugurará una hermosa biblioteca que se está terminando, no sólo se tuvo presente el material editorial con que contará, sino también el diseño para que sea un lugar que invite a la lectura y el esparcimiento».
Por otra parte, entre los lugares recuperados están una terraza y un espacio para realizar actividades artísticas, deportivas. A su vez, un espacio al aire libre que invita a disfrutar de la ciudad, o pasar un momento de distracción.
«Los socios recibieron con gran aceptación y repercusión, como el lugar de transición entre la casa central y el sector de salud», concluyó la interventora.
.