Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Persecución y secuestro de 4.500 atados de cigarrillos ilegales
    • Piquín llegó a Corrientes para la masterclass y elogió la restauración del Teatro Vera
    • Curuzú Cuatiá: desarticulan banda de cuatreros liderada por mujeres
    • La Escuela Félix Romero se entregará antes de fin de año
    • ¿Nuevo paro de colectivos en Corrientes?
    • Corrientes: dos personas lesionadas en un brutal choque entre una moto y una camioneta
    • Una mujer, grave tras choque de motos
    • Conocé a Daniela: la finalista para mejor estudiante del mundo, «orgullo correntino»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, julio 17
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Se produjo un nuevo nacimiento en el Hospital de Campaña
    Sociedad

    Se produjo un nuevo nacimiento en el Hospital de Campaña

    18 de mayo de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, se produjo ayer un nuevo nacimiento; es el quincuagésimo tercero en esa institución sanitaria y 36 en lo que va de 2021.

    “El  nacimiento fue este lunes a las 18.31 y se trató de un bebé de sexo femenino y un embarazo de 38 semanas y pesó 3,130 kilogramos. La mamá es de la capital con diagnostico positivo por Covid-19. Como en todos los casos, las intervenciones se realizaron siguiendo el protocolo correspondiente”, afirmó, la directora general de Salud Materno Infanto Juvenil, Adela Saade

    CRONOLOGÍA DE NACIMIENTOS

    Cabe recordar que, el 14 de septiembre de 2020 se produjo el primer nacimiento en el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”; el 17, el segundo; el 2 de octubre, el tercero; el 6, el cuarto; el 8, el quinto; el 10 de octubre, el sexto; el 23, el séptimo; el 26, el octavo; el viernes 30, el noveno; el miércoles 4 de noviembre, el décimo; el 19, el décimo primero y décimo segundo; el sábado 21 de noviembre, el décimo tercero; el 1 de diciembre, el décimo cuarto; el 2, el décimo quinto y décimo sexto; y el 12 de diciembre, el décimo séptimo. Y el 6 de enero de 2021, se produjo el décimo octavo nacimiento; el 15, el decimonoveno; el vigésimo, el 20 de ese mes; el vigésimo primero el 17 de febrero; el 21, el vigésimo segundo; y el 27, el vigésimo tercero.

    El 1 de marzo, se llevó adelante el vigésimo cuarto; el 5, el vigésimo quinto; el 8 del mismo mes, el vigésimo sexto; 15 de marzo, el vigésimo séptimo; el 22, el vigésimo octavo; y 27, el vigésimo noveno y trigésimo. Mientras tanto, el 5 de abril tuvo lugar el trigésimo primer nacimiento; el 7, el trigésimo segundo y trigésimo tercero; el lunes 12, el trigésimo cuarto; el 15, el trigésimo quinto; 16, el trigésimo sexto; el 18, trigésimo séptimo; el 22, el trigésimo octavo y trigésimo noveno; 26, el cuadragésimo; el 27 del mismo mes el cuadragésimo primero; el miércoles 28, el cuadragésimo segundo; el 2 de mayo, el cuadragésimo tercero; el 5 de mayo, el cuadragésimo cuarto; el sábado 8, el cuadragésimo quinto; el domingo 9, el cuadragésimo sexto; el lunes 10 de mayo el cuadragésimo séptimo y cuadragésimo octavo; el martes 11, el cuadragésimo noveno; el 13, el número 50; el viernes 14, el número 51; y el domingo 16, el número 52.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Piquín llegó a Corrientes para la masterclass y elogió la restauración del Teatro Vera

    Curuzú Cuatiá: desarticulan banda de cuatreros liderada por mujeres

    La Escuela Félix Romero se entregará antes de fin de año

    ¿Nuevo paro de colectivos en Corrientes?

    Una mujer, grave tras choque de motos

    Conocé a Daniela: la finalista para mejor estudiante del mundo, «orgullo correntino»

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Persecución y secuestro de 4.500 atados de cigarrillos ilegales

    17 de julio de 2025
    Sociedad

    Piquín llegó a Corrientes para la masterclass y elogió la restauración del Teatro Vera

    17 de julio de 2025
    Policiales

    Curuzú Cuatiá: desarticulan banda de cuatreros liderada por mujeres

    17 de julio de 2025
    Política

    La Escuela Félix Romero se entregará antes de fin de año

    17 de julio de 2025
    Sociedad

    ¿Nuevo paro de colectivos en Corrientes?

    17 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.