Debido a condiciones adversas observadas en el pronóstico del tiempo, para este fin de semana, las autoridades del Yacht Club Corrientes han tomado la decisión de postergar la realización de la 17ª edición de la Regata Corrientes-Empedrado, prevista para este sábado 20.
El evento se realizará en el mes de junio respetando el Calendario Oficial de Regatas del Club. La intención, más allá de lo deportivo, es brindar un espectáculo atractivo tanto para las tripulaciones como para los espectadores.
«Las actividades previstas en modo competencia y entrenamiento siguen su curso normal. Recientemente se incorporó a la actividad de Vela (Optimist y Láser) un entrenador físico complementario para mejorar el rendimiento de los jóvenes en las canchas de regatas más exigentes del país. El objetivo es proporcionar todas las herramientas capacitando a los profesores en la Federación Argentina de Vela (FAY), brindar entrenamiento técnico y físico complementario como así también una contención a través del psicólogo deportivo. El Yacht Club Corrientes, en trabajo mancomunado con la FAY, pretende liderar la región en lo que a náutica se refiere.
.