Desde la irrupción de Eduardo «Pamperito» Román en los albores del año 2000 en la casa de juegos de la Costanera Correntina, pasaron 25 años y la llama del boxeo pudo mantenerse viva por muchos años con veladas con pugilistas de renombre y la ascendente carrera de «Pamperito» Román.
Después de muchos años este 22 de agosto retorna el boxeo como show deportivo al salón Gran Paraná en Pellegrini y Costanera San Martín.
«El regreso de los campeones» es la denominación de lo que se viene en el deporte de los puños. Un combate de fondo entre pugilistas de Resistencia y Corrientes, el match académico entre Eduardo Román y Esteban «Cañon» Fleitas más varios combates en el campo amateur.
El regreso de los campeones es una experiencia que fusiona el deporte, emoción y puesta en escena para brindar un show pugilístico sin precedentes en el nordeste, propone un viaje en el tiempo donde los últimos campeones vuelven al ring en una noche irrepetible, con una propuesta que apela tanto a la pasión por el boxeo como a la nostalgia de aquellas grandes peleas, se trata de un verdadero espectáculo audiovisual que combina narrativa, luces y proyecciones y la idea de celebrar el talento, historia y el espíritu de superación que representa a cada uno de nosotros, el evento ya genera expectativa en el ambiente deportivo y cultural y promete ser mucho más que una noche de boxeo.
PELEA CENTRAL
El combate será protagonizado por Nicolás «Roca» Montero ante Carlos «Huracán» Remotti, en pelea en principio a 4 rounds.
Se anuncia también la realización de ocho peleas masculino amateur y tres combates femenino también entre pugilistas amateurs.

