Tras siete años, Corrientes volverá a ser sede de un torneo Challenger. Se realizará del 13 al 19 de junio en el Corrientes Tenis Club, en el marco de su 109º aniversario, con la participación de estrellas de este deporte. La provincia confirmó su apoyo con una suma de 12 millones de pesos.
Se lanzó este lunes 30, en Casa de Gobierno, el ATP Challenger Tour que se disputará en Corrientes, más precisamente en las canchas del Tenis Club capitalino del 13 al 19 de junio próximos.
El gobernador de la provincia encabezó la presentación del torneo que contó con la presencia de Leonardo “yacaré” Mayer, quien si bien ya se ha retirado como profesional y actualmente integrante del equipo técnico de la Copa Davis, se prepara para jugar su partido despedida en este torneo.
El evento contará con el apoyo del Gobierno de Corrientes que informó colaborará con una suma de 12 millones de pesos para la realización del evento que contará con la participación de jugadores de primer nivel.
La última vez que Corrientes fue sede de un torneo de esta categoría fue en 2015, oportunidad en la que se consagró Máximo González, tras vencer en la definición a un jovencito Diego Schwartzman.