Por el Torneo «Coco» Bordón, de la Liga General Belgrano de la ciudad de Curuzú Cuatiá, el pasado domingo se disputaron las semifinales de ida primera división, en cancha Victoria, donde se dieron dos partidos muy picantes.
En el primer partido de la jornada, Barracas venció a Centenario por 2 a 1, los derrotados, se pusieron en ventaja con un penal de Juan Cruz Fernández, pero no pudo aguantar esta diferencia y Barracas terminó dándolo vuelta en el complemento. Leonel Alfonzo marcó el gol del empate, y, cuando ambos equipos ya jugaban con diez, por expulsiones de David Gómez en Centenario y Lucas Miranda en Barracas, Cristian Vera estableció el festejo para el verdolaga.
Barracas da un importante paso para acceder a la final del torneo, aunque Centenario aún tiene chances, ya que debe ganar sólo por un gol en la revancha, para igualar la serie.
En el segundo partido, Victoria y Belgrano igualaron en cero, y dejaron la serie abierta para la revancha, a jugarse este fin de semana venidero en cancha de Belgrano.
Tras un primer tiempo parejo, con pocas situaciones, el aurinegro fue superior en el complemento, fundamentalmente luego de la expulsión de Matías Acuña, dejando a Victoria con 10. La visita a partir de allí tuvo varias situaciones para convertir, pero en todas apareció el arquero local, Gustavo Calgaro, de excelente actuación.
Victoria terminó el partido sufriendo, al quedar con nueve jugadores, debido a la expulsión de Mario Alonso. Belgrano atacó, sin poder convertir, y Victoria defendiendo y tratando de tener alguna contra que le permita quedarse con los tres puntos. El próximo fin de semana se jugarán las dos revanchas, y se conocerán a los dos finalistas de este torneo.
.