El intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen dispuso la pavimentación de la histórica calle Azcuénaga, en la zona Sur de la ciudad, una obra largamente esperada por los vecinos.
Así, la Secretaría de Obras Públicas avanzó con los primeros trabajos de adecuación del terreno de dicha arteria, entre avenida Alberdi y Juan Pujol, específicamente de nivelación y compactación, para posteriormente ejecutar la pavimentación tan anhelada por los frentistas.
El Intendente usó las redes sociales de la Municipalidad, para pedir a los vecinos «paciencia y tolerancia», ya que el trabajo que allí se comenzó a realizar, «demandará un tiempo prolongado pero beneficioso para todos».
RECUERDOS
La publicación también menciona sobre esta arteria que «el paso del tiempo es inevitable y sólo perduran los recuerdos de aquellos tiempos en que por ella transitaron momentos irrepetibles. El tren de pasajeros llegaba haciendo sonar sus sirenas, momentos en el que afloraban un sinfín de expresiones en los rostros de las personas que veían el progreso sobre aquellos rieles de esperanza; sensaciones de alegría, tristeza o simplemente oportunidad para los vendedores ambulantes, taxistas, viajantes, soldados, o aquellos que simplemente se aventuraban a explorar una nueva vida».
MEJORAS
Esta obra se suma al ensanchamiento, cordón cuneta y mejoramiento de la calle Martín Fierro, que posibilitará un acceso rápido a los barrios de Invico. Además del enripiado de Chiclana desde Basilio Acuña hasta la Ruta Nacional 119.
.