Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Víctor Cemborain: «Recibimos un Municipio totalmente quebrado»
    • Capital pone los puntos en Tránsito y Seguridad
    • Edgar Galarza: «La transparencia se garantiza con cuentas claras»
    • Viajes entrantes y salientes: caída en la terminal y mejora en el aeropuerto
    • Llamaron la atención de los adultos por la vacunación de los más chicos
    • Murió un hombre que agonizó un mes tras chocar con una moto
    • Mandiyú empató y pasó de ronda por la victoria en el cotejo de ida
    • Jornada interdisciplinaria para bajarle el telón al año deportivo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, diciembre 15
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Se espera hoy el arribo de Horacio Rodríguez Larreta a Corrientes
    Edición Impresa

    Se espera hoy el arribo de Horacio Rodríguez Larreta a Corrientes

    17 de febrero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En horas del mediodía arribará hoy a Corrientes el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien será recibido en Casa de Gobierno por el gobernador Gustavo Valdés.
    La visita contará con un saludo protocolar a las 13.30 y luego se realizará una conferencia de prensa a las 14 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.
    Posteriormente, Valdés junto a Larreta compartirán agenda desde las 16 con una recorrida por las instalaciones del Centro Aguará ubicado en Paso de la Patria y finalmente para las 17.30 realizarán el corte de cinta de las obras del playón deportivo del Club Atlético «Juventud Naciente» de la localidad de San Luis del Palmar.
    En principio había trascendido que el visitante iba a sobrevolar, con el Gobernador, las zonas afectadas por los incendios en la provincia.
    El gobernador Valdés invitó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a compartir experiencias de gestión.
    También trascendió que podrían firmar un convenio de colaboración en materia ambiental con el fin de preservar las especies nativas, entre los centros de conservación, a cargo del Ministerio de Turismo de Corrientes, y el Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la responsabilidad de la Secretaría de Ambiente del Gobierno de la Ciudad.
    El año pasado, Rodríguez Larreta había sido el primero en ofrecerle un desafío nacional a Valdés, tentándolo como un posible compañero de fórmula para las elecciones presidenciales de 2023. Luego, una oferta similar le habría hecho la otra aspirante presidencial del PRO, Patricia Bullrich.
    En la coyuntura actual, Valdés y Rodríguez Larreta parecen tener una pequeña disidencia en torno a los subsidios al transporte, aunque eso no obsta que tengan otras coincidencias en el campo estrictamente político.
    En cuanto a la realidad interna del radicalismo correntino, ayer se escuchó al senador provincial Henry Fick, presidente de la Convención partidaria. «A partir de marzo va a quedar normalizado nuestro partido», informó. El legislador admitió que se busca evitar el proceso interno a nivel provincial.
    «La idea es llegar a un consenso con todos los distritos», dijo, y agregó: «Vamos a trabajar desde el partido para que se pueda llegar al consenso. Hemos ganado las elecciones en todos los lugares. El Radical es un partido centenario y democrático. Se va a conversar, hay muchos hombres y mujeres, pero Ricardo (Colombi) es una persona muy importante dentro de este esquema».
    «Eso está decidido: no hay internas provinciales», remarcó.

    .

    Destacada Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Víctor Cemborain: «Recibimos un Municipio totalmente quebrado»

    Capital pone los puntos en Tránsito y Seguridad

    Edgar Galarza: «La transparencia se garantiza con cuentas claras»

    Pánico en la playa Arazaty: una lancha a toda velocidad puso en riesgo a bañistas

    Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»

    Cemborain vuelve al ruedo

    RSS EN EL CHACO
    • Motociclista herido tras un choque en pleno centro de General San Martín
    • Carabajal se consagró campeón del TC Mouras en La Plata y aseguró su pase al Turismo Carretera
    • Abogadas defensoras de los Sena denunciaron demoras y falta de atención en la Alcaidía de Resistencia
    • Tiroteo en Bondi Beach: un ataque terrorista dejó al menos 11 muertos y 29 heridos en Australia
    • Violencia en la madrugada de Resistencia: una trabajadora de la noche fue herida con un arma blanca
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Víctor Cemborain: «Recibimos un Municipio totalmente quebrado»

    15 de diciembre de 2025
    Política

    Capital pone los puntos en Tránsito y Seguridad

    15 de diciembre de 2025
    Política

    Edgar Galarza: «La transparencia se garantiza con cuentas claras»

    15 de diciembre de 2025
    Sin Categoría

    Viajes entrantes y salientes: caída en la terminal y mejora en el aeropuerto

    15 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Llamaron la atención de los adultos por la vacunación de los más chicos

    15 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.