El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, avanzó con medidas para reforzar la seguridad en Monte Caseros y la zona rural, donde este jueves entregaron dos nuevas camionetas y tres motocicletas, en un acto celebrado frente al edificio de la Comisaría Primera.
El ministro Buenaventura Duarte, y el titular de la fuerza provincial, Alberto Arnaldo Molina, participaron de la entrega de los equipamientos, junto al intendente local Juan Carlos Álvarez, y sus pares de las localidades vecinas, de Mocoretá Juan Pablo Fornaroli; de Juan Pujol, Sergio René Dalzotto; y de Colonia Libertad, Roberto Fracalossi.
También estuvieron el director de la Unidad Regional 3, comisario mayor Juan Ramón Lima, los jefes de cada una de las comisarías y efectivos policiales de las distintas dependencias.
De este modo, se puso a disposición de las dos comisarías locales y el Priar, una serie de elementos que serán destinados con el fin de reforzar la prevención y recorridas tanto en el área urbana como rural de esa zona de la provincia.
En la ocasión se entregó una camioneta Chevrolet S10 para la Comisaría Primera; dos motocicletas más y una camioneta Ford Ranger para la Comisaría Segunda; y una motocicleta para la Unidad Especial Policía Rural y Ecológica (Priar) de Monte Caseros.
Entre otros objetos, se entregaron chalecos y conos refractarios; linternas; bandoleras y bastones lumínicos para las distintas dependencias locales, todo enmarcado en una directiva clara de garantizar un mejor trabajo preventivo, en beneficio de la comunidad.
MÁS EFECTIVOS POLICIALES
El pasado sábado 4, el jefe de la Policía de Corrientes, Alberto Arnaldo Molina sorprendió durante la entrega de móviles y equipos en Mocoretá, con el anuncio de la incorporación de más de 30 efectivos policiales para esa zona, Juan Pujol y Monte Caseros.
De esta manera, aseguraron que se dio el puntapié inicial y se avanzó con medidas específicas con un plan de seguridad concreto, que se traducirá en lo inmediato en un mejor servicio de prevención, tanto en el área urbana como en la amplia zona rural, en busca de estar más cerca del vecino, y tener una mayor presencia.
.