El Carnaval Artesanal de Monte Caseros finalizó este fin de semana, luego de cuatro noches a pleno brillo, lujo y felicidad, y cerró su edición de este año coronando a los ganadores y sus reinas.
En la tarde de ayer se celebró en puerto Punta Arena la premiación de los ganadores de esta edición que quedó, en su categoría A, para Carún Berá, consagrándose así como la gran campeona del año. Unasam se quedó con el campeonato de la categoría B y Carunberacito en Infantil.
Por otro lado, Daiana Bravo Fuchineco de la comparsa Orfeo, Verónica Cardozo de Unasam y Martina Argoitia de Carunberacito fueron elegidas como las reinas de este año. La elección se realizó en la Casa del Bicentenario el sábado, ante presencia de escribano público, presidentes y delegados de las distintas comparsas.
En este sentido, la representante de Orfeo fue seleccionada en la categoría A con 19,667 puntos, mientras que Verónica Cardozo de Unasam se quedó con la categoría B con 16,417 puntos y Argoita de Carunberacito en la categoría Infantil con 19,111 puntos. Fueron coronadas la última noche de la fiesta por el intendente Juan Carlos Álvarez.
La noche final del Carnaval Artesanal se realizó el sábado, con las siete agrupaciones desfilando por el escenario del corsódromo Paso de los Higos: Orfeito, Carunberacito, Grupo Alegría, Ilusiones, Unasam, Orfeo y Carún Berá. Además, los asistentes también pudieron disfrutar del show de Román El Original.
.
Fotos Prensa Municipal