En el 173° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José Francisco de San Martín, el acto oficial y desfile cívico militar en Yapeyú está previsto para las 15 en la Plaza de Armas.
Se iniciará con la presentación de la Agrupación Libertador para continuar con la revista de tropas y saludo, y el ingreso del sable corvo del Libertador.
Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, se hará la invocación religiosa y un homenaje al Sargento Cabral.
Habrá un momento de silencio y entonces procederán las autoridades municipales y provinciales a dedicar unas palabras en memoria del máximo prócer de la Nación.
Después de la firma del libro histórico, se realizará el desfile cívico militar.
FESTIVAL
Anoche, se llevó a cabo el Festival del Libertador, a partir de las 21, en el camping municipal.
Los artistas presentes fueron Los Güepa Che, Amboé, Matías Valdez, Taiel Marquez, y DJ Guillermo Atecio.