Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Benjamín Traverso llega a La Plata con el objetivo de seguir sumando
    • Se define el primer finalista de la Copa Palacio
    • «Agradezco a Dios que la podemos contar»: el crudo testimonio del correntino Jonathan Cañete tras el terremoto en Venezuela
    • Doce años de cárcel por engaño, extorsión y abuso sexual mediante un falso perfil de “vidente”
    • José Hernández, protagonista de una nueva novela histórica de Norma Guntren
    • Obra de la Autovía RN 12: cuáles son los desvíos y cómo circular por ese tramo
    • El Oficial liguista de Primera A tiene fecha de inicio
    • En Corrientes se juega la fase inicial del Argentino de Federaciones de Mini femenino
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, junio 25
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Se atrincheró en la casa de su ex pareja y amenazó con prenderse fuego
    Policiales

    Se atrincheró en la casa de su ex pareja y amenazó con prenderse fuego

    4 de febrero de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Un hombre se atrincheró en la casa de su ex pareja en Santa Ana, y amenazó con prenderse fuego ante las autoridades policiales.

    Efectivos de la División PAR (Policía de Alto Riesgo) lograron reducir al hombre que se atrincheró en una vivienda sobre la Ruta 43, camino a Santa Ana, y que amenazaba con prenderse fuego. La intervención rápida y profesional evitó un desenlace trágico.

    Al respecto, el comisario inspector José Meneses, jefe de la División PAR, explicó que la situación se tornó compleja durante la mañana, pero gracias a la coordinación entre el equipo de negociadores, la unidad táctica y el fiscal de instrucción en turno, se procedió a una irrupción controlada en la vivienda. «Esta persona contaba consigo un tubo de gas, un encendedor y medio litro de nafta con los que amenazaba con inmolarse. Gracias a la actuación rápida y eficaz del personal, no tuvimos que lamentar víctimas ni entre los efectivos ni en el propio causante», detalló en declaraciones a la prensa.

    Al momento del ingreso de la Policía, el hombre intentó resistirse y se arrojó algo de combustible, pero la respuesta táctica fue inmediata y se logró su aprehensión sin que pudiera causarse daño a sí mismo ni a terceros. Posteriormente, fue trasladado al hospital San Francisco de Asís para recibir atención médica.

    Cabe recordar que el sujeto, de más de 60 años, ya contaba con una orden de restricción perimetral que había violado al irrumpir en la vivienda de su esposa, Olga, quien denunció que no es la primera vez que su expareja protagoniza episodios de esta naturaleza.

    El operativo concluyó sin incidentes mayores, y la Policía despejó la zona, permitiendo a los vecinos retomar la normalidad. La Justicia ahora deberá determinar los pasos a seguir para evitar que la situación se repita en el futuro.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Benjamín Traverso llega a La Plata con el objetivo de seguir sumando

    Se define el primer finalista de la Copa Palacio

    Doce años de cárcel por engaño, extorsión y abuso sexual mediante un falso perfil de “vidente”

    San Juan Bautista: la Capital celebra a su Santo Patrono

    Comerciantes reconocen que deben «resetearse» ante la crisis

    Goya: Juan Pablo entregó asistencia financiera a cooperativas agropecuarias

    RSS EN EL CHACO
    • Legislatura logró quórum y unanimidad
    • Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
    • Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
    • Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
    • Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Benjamín Traverso llega a La Plata con el objetivo de seguir sumando

    25 de junio de 2026
    Deportes

    Se define el primer finalista de la Copa Palacio

    25 de junio de 2026
    Deportes

    «Agradezco a Dios que la podemos contar»: el crudo testimonio del correntino Jonathan Cañete tras el terremoto en Venezuela

    25 de junio de 2026
    Policiales

    Doce años de cárcel por engaño, extorsión y abuso sexual mediante un falso perfil de “vidente”

    25 de junio de 2026
    Sociedad

    José Hernández, protagonista de una nueva novela histórica de Norma Guntren

    25 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.