Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Corrientes forma parte de la campaña nacional de detección gratuita de dermatitis atópica
    • Impactante persecución en Empedrado: detienen a pareja de presuntos «dealers» con cocaína
    • Goya: un motociclista murió tras chocar contra un montículo de tierra
    • Las correntinas coparon los cuartos de final en el Nacional de Futsal en Paraná
    • El municipio entregó nueva indumentaria y equipamiento al personal de Tránsito
    • Semana del Medioambiente: Aguas de Corrientes refuerza su compromiso con la sostenibilidad
    • Gobernador Virasoro eligió el diseño del monumento que marcará su centenario
    • Córdoba no pudo con Cultural y cerró su temporada en la Liga Federal
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, junio 4
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Se abonará el plus complementario a los municipales de Capital
    Sociedad

    Se abonará el plus complementario a los municipales de Capital

    15 de mayo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El cronograma se extenderá desde el lunes 19 al miércoles 21, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

    Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el próximo lunes 19 de mayo, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.

    Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.

    En este caso, el lunes 19 de mayo les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 20 de mayo, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 21 de mayo, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

    En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente que va del lunes 19 al miércoles 21 de mayo.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Corrientes forma parte de la campaña nacional de detección gratuita de dermatitis atópica

    Impactante persecución en Empedrado: detienen a pareja de presuntos «dealers» con cocaína

    Las correntinas coparon los cuartos de final en el Nacional de Futsal en Paraná

    Semana del Medioambiente: Aguas de Corrientes refuerza su compromiso con la sostenibilidad

    Gobernador Virasoro eligió el diseño del monumento que marcará su centenario

    Córdoba no pudo con Cultural y cerró su temporada en la Liga Federal

    RSS EN EL CHACO
    • Visita protocolar de Kicillof a Corrientes
    • Axel no llegó a la sede del PJ
    • El dolor y la indignación volvieron a las calles en una nueva marcha de Ni Una Menos
    • Montesi: «Queremos que toda la población tenga un acceso seguro a medicamentos»
    • Moro: «La veda se levantó por razones técnicas, no por la protesta de malloneros»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Corrientes forma parte de la campaña nacional de detección gratuita de dermatitis atópica

    4 de junio de 2026
    Policiales

    Impactante persecución en Empedrado: detienen a pareja de presuntos «dealers» con cocaína

    4 de junio de 2026
    Policiales

    Goya: un motociclista murió tras chocar contra un montículo de tierra

    4 de junio de 2026
    Deportes

    Las correntinas coparon los cuartos de final en el Nacional de Futsal en Paraná

    4 de junio de 2026
    Interior

    El municipio entregó nueva indumentaria y equipamiento al personal de Tránsito

    4 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.