Canteros y Scioli protagonizaron ayer un encuentro con Renan Filho, en el que buscaron avanzar en acuerdos para obras en ambos pasos, el mantenimiento de los puentes y nuevos contratos de concesión para el manejo de viaductos.
«Se analizaron los alcances del nuevo contrato de concesión del manejo del Centro de Frontera y el mantenimiento del puente Santo Tomé-San Borja. Fue una reunión muy fructífera y Corrientes tuvo voz, gracias a la invitación del embajador. Daniel Scioli es un amigo que quiere mucho a Corrientes, sabe la importancia de la provincia en el desarrollo de la región», explicó Canteros tras la reunión de trabajo. «El 30 por ciento del comercio binacional se concentra en el paso con sede en Santo Tomé. El futuro régimen de gestión y mantenimiento del viaducto está encaminado y Corrientes vuelve a tener protagonismo en el desarrollo regional y nacional», agregó.
El embajador Daniel Scioli destacó la presencia de Canteros y resaltó: «Gustavo, con su experiencia y responsabilidades, destacó la importancia de estas conexiones en materia turística para la provincia de Corrientes y para todo el Norte argentino. Estamos llevando adelante una agenda de trabajo con eje en el desarrollo de la provincia; él tiene mi compromiso personal y desde la Embajada en acompañar los proyectos e iniciativas que contribuyan a mejorar la vida de los correntinos».
.