La candidata a diputada por el partido Hacemos por nuestro País, Amalia Miranda encabezó en la víspera reuniones con diferentes sectores productivos de la provincia.
En este marco, la postulante justicialista señaló de cara a los comicios del próximo domingo: «Creemos que irá más gente a votar, suele ocurrir esto en las elecciones generales. Es una responsabilidad de la dirigencia política estar peleándose como perro y gato frente al difícil momento que atraviesan los argentinos. Tengo miedo de que llegue la hiperinflación».
Miranda comentó que las recorridas por localidades del Interior constituyen una fortaleza para la fuerza schiarettista. «Estuvimos en Monte Caseros, finalizamos una celebración del día de las mamás, con entrega de actas de entrega de maquinarias y herramientas, entrega de bolsos maternales a nuestras afiliadas, futuras mamás que han completado sus chequeos médicos, además encaramos una campaña de prevención del cáncer de mamá donde se otorgaron 90 chequeras para realizar ecografía y mamografía más consulta médica».
Así las cosas, la joven dirigente, referente del Sindicato de Amas de Casa, puntualizó que se encuentran concitando la atención de mucha gente que está desencantada de la política.
Hacemos por Nuestro País desarrolló además encuentros y actividades que se concretaron en Goya, donde las charlas y las consultas sobre el modelo de país que se propone se van multiplicando.
«Saben que siempre estuvimos trabajando, nos acompañan emprendedoras que pueden contar sobre el accionar conjunto. Hoy nos toca estar en este espacio político porque creemos en esta propuesta y queremos hacer cosas por todo el grupo familiar que hoy está sufriendo una crisis económica grande», comentó Gisel Oviedo, referente sureña del sector.
A modo de mensaje final, Miranda detalló: «Nosotros pensamos en las pymes y en la producción, a quienes cada vez más les cuesta salir adelante, sobre todo en la situación actual de emergencia. La lista a Parlamentario del Mercosur la encabeza José «Pocho» Romero Feris, yo formo parte y considero importante incorporar el corredor bioceánico de la hidrovía Paraná-Paraguay que va conectando Brasil, Paraguay, Bolivia con Argentina, que estaba en el Plan Belgrano de Macri que nunca se puso en marcha. Ese corredor permitiría una mejor salida de la producción correntina, por ejemplo».
.