Tres hombres quedaron detenidos desde ayer, por estar involucrados en un robo y faena clandestina de animales. El hecho ocurrió en la localidad de San Roque y tras un operativo, los policías encontraron la carne de cerdos sustraídos y lograron rescatar a un pavo con vida.
El trabajo lo realizaron los policías de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de San Roque, luego de una denuncia, radicada por un hombre mayor de edad, quien les informó que personas de identidades desconocidas habrían sustraído de un establecimiento ubicado por Ruta Nacional N° 12 a 2 Km hacia el norte del casco urbano, tres animales porcino, dos aves de corral.
Las tareas de investigación los llevó hasta otro establecimiento, también ubicado sobre la Ruta Nacional Nº12, donde llegaron con una orden de allanamiento. El operativo en ese lugar terminó con el hallazgo de cortes cárnicos de varios cerdos, como así también uno de los pavos robados previamente. “En la oportunidad se procedió a la aprehensión de tres personas del sexo masculino, que tendrían vinculación al hecho que se investiga, y quienes luego de los trámites pertinentes y por disposición del magistrado interviniente