Como estaba programado, se disputó una nueva edición del certamen de tiempo reducido que organiza Aranduroga Rugby Club, como en el inicio de todos los años. En su edición XXII°, convocó a los clubes de la zona para sumar los primeros minutos de juego del año.
San Patricio RC se quedó con la Copa de Oro tras obtener la mayor cantidad de puntos y así festejar con todo el plantel y staff, abriendo con una alegría la temporada de rugby 2026.
Los “santos”, de esta manera, bajo la conducción de Ricardo Camacho y su staff, arrancaron el año con una alegría, para encarar el resto de la preparación de cara a la temporada oficial con optimismo, buscando ser protagonista como en los últimos años.

Por su parte, los seis clubes de la URNE dijeron presentes con un equipo de Primera y disputaron el certamen todos contra todos.
En el segundo lugar finalizo Aranduroga y tercero, Taraguy.
En cuanto a la Intermedia, se sumaron Pay Ubre de Mercedes y Lomas de Posadas, finalizando primero Regatas de Resistencia.
POSICIONES FINALES
Primera
1) San Patricio
2) Aranduroga
3) Taraguy
4) Regatas
5) Sixty
6) Curne
Intermedia
1) Regatas
2) Sixty
3) Curne
4) Aranduroga
5) Pay Ubre
6) Lomas

