La «Fusión» tuvo una mala noche y perdió un duelo clave ante el elenco correntino por 79 a 64. El equipo de Revidatti volvió al triunfo después de cinco derrotas consecutivas.
La visita comenzó mejor con los triples de Méndez y Gargallo frente a un dueño de casa que tras un tiempo muerto lo emparejó con los aciertos de Figueredo y Johnson. El cierre del primer cuarto quedó para un San Martín efectivo desde la línea de triples (71%) con Schattmann y Fernández para el 24 a 17.
Luego de un pasaje parejo, acciones individuales de Gargallo y Giletto sacaban ventaja de diez para los correntinos. A Quimsa le costó el lado ofensivo y solo tuvo algunos pasajes de Meyinsse y Johnson, los dirigidos por Revidatti se iban al entretiempo arriba 42 a 31.

Tras tres minutos erráticos en ambos conjuntos, la visita movió el tanteador con Berra y Méndez. La «Fusión» encontró algunas respuestas con Meyinsse, pero su rival anotó con Fernández y se mantenía liderando a falta de un cuarto 58 a 44.
Fernández asistió a Giletto para un par de dobles que sacaron la máxima de 18 para San Martín. Quimsa respondió con Lema, pero triples de Aguerre y García estiraron la brecha. Los dirigidos por Revidatti se apoyaron en la ventaja construida y lo cerraron 79 a 64.

Víctor Fernández con 17 tantos y Gastón García (10 puntos, 5 robos y 6 asistencias) fueron los destacados en el «Santo», en el local Leonardo Lema autor de 13 tantos y 15 rebotes.
Informe y fotos: Prensa Quimsa.

