San Martín buscará vientos de cambio, de renovación en tierras santiagueñas. El equipo de Gabriel Revidatti quiere sepultar la racha adversa que cosechó en este comienzo de año jugando en condición de local.
El inicio del año comenzó con un invicto jugando en el «fortín rojinegro», pero lo que parecía una edificación fuerte y sustentable se derrumbó con tres derrotas jugando en su estadio, primero Oberá TC, después Racing de Chivilcoy y recientemente Independiente de Oliva fueron verdugos del «santo» en su propia casa.
Esta noche va por la recuperación y de paso comenzar a curar las heridas, las que dejó la derrota en el clásico ante Regatas Corrientes y después las caídas en fila en este 2026 que lo dejan con saldo negativo en porcentajes, 8 triunfos y 9 derrotas.
Visitará a Olímpico de La Banda (Santiago del Estero), desde las 22 en el estadio «Vicente Rosales». Partido que se podrá seguir vía la plataforma básquetpasstv.
El rival de este domingo, Olímpico de La Banda viene de una gran victoria como visitante ante Instituto de Córdoba y el último jueves en su reducto dio cuenta en tiempo suplementario de Regatas Corrientes (72-65).
Los bandeños aparecen en el puesto 14 de las posiciones con saldo negativo, 8 victorias y 10 derrotas.

