San Martín abre las puertas de su «fortín» para recibir a Unión de Sante Fe.
El partido está previsto para las 22 de este sábado en el estadio «rojinegro», en lo que marcará la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol para los equipos de Corrientes. Una buena alternativa para agendar para la noche del sábado y para aquellos que no quieren dejar su zona de confort lo podrán seguir en vivo a través del streaming de basquetpasstv.
El equipo de Diego Vadell viene de ganar su último compromiso, fue también jugando en condición de local ante Comunicaciones por un amplio marcador acentuando el pobre presente de los mercedeños, que en la semana consiguieron la primera victoria en la temporada ante Argentino de Junín.
El «santo» todos los triunfos que logró sumar en la temporada lo hizo jugando en el Raúl Argentino Ortíz, donde le ganó a Instituto de Córdoba, Peñarol de Mar del Plata, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Comunicaciones de Mercedes.
A su vez, el club santafesino no ha conseguido resultados convincentes y la prioridad será mantener la plaza en la elite del básquet nacional. En su última presentación, Unión perdió en su visita a Formosa, lo superó La Unión por 82 a 72 en juego que se disputó en la noche del jueves.
Este fue el séptimo cotejo que jugó en la temporada con solamente dos triunfos y el resto sumó derrotas el «rojiblanco» de Santa Fe.
LO QUE VIENE
Para el «santo» capitalino, la agenda indica que tendrá que armar las valijas para cumplir con la competencia de la Liga Sudamericana de Baloncesto. El Final 8, San Martín enfrentará a Oberá Tenis Club en compromiso de Cuartos de Final el martes 29, desde las 18.30.
Vadell se refirió a lo que tiene que afrontar el plantel en los días venideros, incluido el juego de esta noche: «Los jugadores ya me han demostrado que dejan cosas individuales por el equipo, lo único que me preocupa es que somos un poco más cortos que otros años y entonces exijo polifuncionalidad».
.