San Martín triunfó por 86 a 79 ante los misioneros y logró su tercera victoria consecutiva, para mantenerse vigente en la lucha por los puestos de vanguardia, con 26 puntos de Matías Solanas. Luego debió trasladarse desde Oberá hasta Mercedes, para jugar esta noche ante Comunicaciones. El elenco mercedeño viene de caer con Regatas Corrientes, el lunes por la noche, por 86 a 82, en un ajustado encuentro; por lo que será un partido atractivo y clave para las aspiraciones de ambos.
El nuevo duelo de correntinos será desde las 21.30, con realidades diferentes; los locales quieren recuperarse ante su publico, frenando el buen andar del «Santo».
TRIUNFO EN OBERÁ
San Martín se mantuvo en racha ganadora, ahora de visitante, dio un nuevo paso para reafirmar su buen presente. Manteniéndose en el 4° lugar de la tabla, consolidándose entre los mejores cuatro y sabiendo la importancia y lo significativo que es ocupar dicho lugar.
Mostrando superioridad plena recién en el tiempo suplementario, San Martín ganó un partido muy atractivo. Después del equilibrio que tuvo el juego.
REGATAS VOLVIÓ
A LA VICTORIA
Jugando un gran segundo tiempo y levantando una diferencia que llegó a ser de 18 puntos, Regatas le ganó a Comu 86 a 82 y cerró su gira con dos triunfos. El goleador del juego fue Giordano con 24 puntos. Burrel sumó 21 y 11 rebotes.
.