Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Fumata blanca en el transporte
    • Respaldo nuevista a la digitalización
    • Barrio Hipódromo: erradican un basural y suman cámaras para sancionar a infractores
    • Dpec: Tareas de mantenimiento en Capital e Interior
    • Alvaro Pavón, primera incorporación de Mandiyú
    • Agosto, con una amplia oferta cultural y educativa en los museos
    • Pía Fernández es subcampeona nacional U18 en 2.000 metros con obstáculos
    • Presentan en rueda de prensa la Liga Provincial
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, agosto 3
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » San Martín da su segundo paso
    Deportes

    San Martín da su segundo paso

    17 de octubre de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Tiempo para el segundo compromiso de San Martín de Corrientes en la incipiente fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Luego del arranque triunfal, con un valioso éxito, nada menos que sobre el campeón, Instituto de Córdoba, 86 a 74, la cita volverá a ser esta noche en el Fortín Rojinegro de Salta y Moreno, para medir fuerzas con Peñarol de Mar del Plata. El juego dará inicio, a las 21.10, y se podrá seguir a través de la pantalla de TyC Sports.
    El equipo de Vadell mantiene intacta su filosofía de juego, que nuevamente le otorga réditos importantes. Por ejemplo, avanzó al Final 8 de la Liga Sudamericana de Básquetbol, adjudicándose el Cuadrangular disputado en Barranquilla, Colombia y en el torneo doméstico, viene de superar con claridad a la «Gloria» cordobesa.
    Para este encuentro, seguirá ausente Gastón García, que se recupera de una molestia física y si bien la localía es un factor importante en el que se apoya San Martín, no deberá descuidarse ya que el «milrrayitas» marplatense llega entonado, tras derrotar el sábado pasado a Regatas, en el José Jorge Contte, 74 a 64, siendo su primera alegría en la competencia, luego de dos traspiés en fila.

    SE SORTEARON LOS SUDAMERICANOS U15

    Fiba realizó en su oficina regional de Miami el sorteo de los respectivos Campeonatos Sudamericanos U15 masculinos y femeninos. De esta manera, Argentina ya conoce a sus rivales en ambas ramas, además del hecho destacado de que, cerrando un 2022 como sede de múltiples eventos internacionales, el país recibirá al Campeonato Sudamericano U15 Masculino en Buenos Aires.
    Los tres equipos mejores ubicados del Campeonato Sudamericano U15, tanto masculino como femenino, clasifican al Fiba Américas U16 de 2023. Allí, además, clasificarán cuatro selecciones para el Mundial U17 2024.
    Mariano Marcos, coordinador de Formativas CAB, manifestó: «Ambas ramas comienzan a competir internacionalmente con estos torneos. Se ponen por primera vez la camiseta de la selección. Es muy importante la preparación que venimos teniendo, trabajando con Campus de Desarrollo y entrenando muy duro».

    U15 MASCULINO

    El torneo se disputará del 16 al 20 de noviembre, en Buenos Aires. Los equipos participantes se dividieron en tres bolilleros, con Argentina y Brasil como cabezas de serie de acuerdo al Ranking Fiba.
    Argentina integra el Grupo B junto a Uruguay, Bolivia y Ecuador.
    Orden de partidos: Argentina vs Bolivia. Argentina vs Ecuador. Argentina vs Uruguay.
    El Grupo A está compuesto por: Brasil, Chile, Paraguay, Colombia.
    Los ocho equipos participantes se dividirán en dos grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a la fase final y jugarán las semifinales de acuerdo con su posición en el grupo al final de la Fase de Grupos. Los dos equipos que no accedan a semifinales continuarán jugando Reclasificación del 5° al 8° puesto.

    U15 FEMENINO

    El torneo se disputará del 23 al 27 de noviembre en Santiago de Chile. Los equipos participantes se dividieron en tres bolilleros, con Argentina y Colombia como cabezas de serie de acuerdo al Ranking Fiba.
    Argentina integra el Grupo A junto a Bolivia, Paraguay y Chile.
    Orden de partidos: Argentina vs Chile. Argentina vs Paraguay. Argentina vs Bolivia.
    El Grupo B está compuesto por: Colombia, Brasil, Ecuador, Uruguay.
    Los ocho equipos participantes se dividirán en dos grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a la fase final y jugarán las semifinales de acuerdo con su posición en el grupo al final de la Fase de Grupos. Los dos equipos que no accedan a semifinales continuarán jugando Reclasificación del 5° al 8° puesto.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Alvaro Pavón, primera incorporación de Mandiyú

    Pía Fernández es subcampeona nacional U18 en 2.000 metros con obstáculos

    Presentan en rueda de prensa la Liga Provincial

    Impresionante: Gastón Gennai completó 180 kilómetros del  Backyard Ultra Goya

    Boca Unidos programado para el sábado a la tarde

    San Martín campeón en Infantiles Masculino

    RSS EN EL CHACO
    • La Policía Caminera secuestró un auto, labró 305 actas y retuvo más de 50 motos
    • El Gobierno amplió la desregulación para la importación de alimentos
    • Resistencia es sede del Segundo Consejo Regional de Seguridad Interior del NEA
    • Las Breñas: SECHEEP sigue invirtiendo para mejorar el servicio eléctrico
    • Crimen de Julián Álvarez Guardia: la acusada fue trasladada a la Fiscalía
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Fumata blanca en el transporte

    3 de agosto de 2026
    Política

    Respaldo nuevista a la digitalización

    3 de agosto de 2026
    Sociedad

    Barrio Hipódromo: erradican un basural y suman cámaras para sancionar a infractores

    3 de agosto de 2026
    Sociedad

    Dpec: Tareas de mantenimiento en Capital e Interior

    3 de agosto de 2026
    Deportes

    Alvaro Pavón, primera incorporación de Mandiyú

    3 de agosto de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.