Continuando con su gira y en otra noche correspondiente a la fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol, San Martín de Corrientes se presenta hoy a las 21.30 en el estadio Estructuras Pretensa, feudo de Atenas de Córdoba, con la intención de levantar cabeza para poder dejar atrás dos traspiés seguidos que acumula.
El «rojinegro» viene de cumplir una labor descolorida en el interior cordobés, donde cayó 93 a 80 en su visita a Independiente de Oliva, en el «Gigante de la ruta 9», en un partido en el que se mostró muy permeable en uno de sus puntos fuertes que es la defensa. Como tampoco estuvo fino en ataque, terminó rendido ante un rival que fue superior y que ganó sin discusiones. Antes de este partido, vale recordar, había perdido en Corrientes con San Lorenzo, 73 a 64.
No obstante, los dirigidos por Gabriel Revidatti se mantienen en puestos de playoffs, con 17 triunfos e idéntica cantidad de traspiés y marchan décimos en las posiciones, pero no pueden darse el lujo de cosechar resultados negativos, para no caer y ver peligrar el acceso a la postemporada.
Por el lado de Atenas, llega herido luego de perder como local 96 a 94 frente a Zárate Basket y con 16 victorias y 15 derrotas, marchan novenos en la tabla posicional, buscando consolidar la mejor ubicación de cara a los playoffs.
Ambos equipos se enfrentaron el pasado 10 de enero en Corrientes, oportunidad en la cual el «rojinegro» se impuso sobre el «griego» con un categórico 89 a 57.
Luego de este partido, San Martín culminará su gira el miércoles próximo, nuevamente en Córdoba, visitando a partir de las 21.30 a Instituto, en el estadio Ángel Sandrín.
