Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • A cara o cruz, Regatas se juega todo para llegar a las semifinales
    • Por qué la inflación en el NEA sube más que el promedio nacional
    • Diputados analizan crear la marca Hecho en Corrientes Sustentable
    • Juane Braillard Poccard: «Tenemos que repensar estrategias y tratar de captar el turismo nacional»
    • Jofré exige «recuperar federalismo ante un centralismo que nos asfixia»
    • «Tenemos un 70% de resoluciones favorables para el consumidor»
    • La fiebre mundialista disparó la venta de televisores en comercios
    • Detuvieron a un dealer con dosis de cocaína y marihuana a la venta
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, mayo 18
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » San Luis del Palmar, el escenario principal de los cierres de campaña
    Edición Impresa

    San Luis del Palmar, el escenario principal de los cierres de campaña

    11 de noviembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    ECO y el Frente de Todos eligieron la misma localidad para terminar el periplo proselitista. El oficialismo irá con todo lo que tiene, detrás del gran elector: Gustavo Valdés. El justicialismo y sus aliados no contarán con la presencia de Camau Espínola, quien estará en el acto principal que se desarrollará en Buenos Aires.

    03-POLITICA-9

    Llegó el día de la finalización del periodo de campaña electoral de cara al domingo 14. Las principales alianzas coincidieron estratégicamente en dar el cierre en la misma localidad. Los actos serán en San Luis del Palmar, un distrito en el que los justicialistas ven con preocupación la posibilidad de que los radicales recuperen el mando. Si bien la pelea será mano a mano en 15 municipios, el sanluiseño fue ideal para la convocatoria general por su cercanía con la Capital.
    En el caso de ECO + Vamos Corrientes, la cita será en la plaza Ferré, a las 19. Allí estará quien se convirtió en figura nacional de Juntos por el Cambio (ayer estuvo acompañando a candidatos en La Pampa), Gustavo Valdés, junto a los aspirantes al Senado de la Nación, Eduardo «Peteco» Vischi y Gabriela Valenzuela; también, con los postulantes a la Cámara baja nacional, Manuel Aguirre, Sofía Brambilla y Carlos Gatti.
    Esta troupe de figuras del oficialismo provincial, que conforman la oferta electoral para las elecciones legislativas de medio tiempo, apuntalará a la vez al tándem que buscará recuperar el Municipio integrado por René Buján e Irma Zamponi.
    Se trata de una Comuna en la que los radicales confían en presentar una buena performance electoral, a diferencia de otras jurisdicciones en la que la cosa está más complicada, como Paso de los Libres y Esquina, por ejemplo.

    EL OTRO CONVITE

    En el Frente de Todos observan con preocupación lo que pueda llegar a pasar en San Luis del Palmar. Saben que está complicado y no descartan un posible triunfo de ECO. Por ello, se decidió asentar la cabecera de playa en esta localidad, marcando presencia desde las 20, en la plaza San Martín, con Jorge Antonio Romero, Marlén Gauna, candidatos a diputados nacionales y Ana Almirón, que pretende retener su banca en el Senado. De esta misma oferta legislativa, quien no estará será Camau Espínola, quien fue convocado a participar del acto principal del Frente de Todos en Buenos Aires.
    Los referentes justicialistas, estarán a la vez acompañando a la fórmula municipal que encabeza Pablo Rodríguez, para intendente e Isabel Blanco, para viceintendente; también estarán postulantes municipales de la localidad de Herlitzka.

    .

    Destacada Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Por qué la inflación en el NEA sube más que el promedio nacional

    Diputados analizan crear la marca Hecho en Corrientes Sustentable

    Juane Braillard Poccard: «Tenemos que repensar estrategias y tratar de captar el turismo nacional»

    Jofré exige «recuperar federalismo ante un centralismo que nos asfixia»

    «Tenemos un 70% de resoluciones favorables para el consumidor»

    Berón de Astrada: la Justicia corrigió un error y ordenó detención del presunto asesino de Ariel Santa Cruz

    RSS EN EL CHACO
    • El costo de vida en el Nordeste sigue sobre la media nacional
    • Capitanich: «El peronismo debe construir liderazgo con un programa sólido y federal»
    • Hoteleros respaldan la regulación de los alquileres temporarios en Resistencia
    • Psicólogos alertaron sobre discursos que «criminalizan a las adolescencias»
    • Otro femicidio: el Estado también fue responsable
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    A cara o cruz, Regatas se juega todo para llegar a las semifinales

    17 de mayo de 2026
    Política

    Por qué la inflación en el NEA sube más que el promedio nacional

    17 de mayo de 2026
    Política

    Diputados analizan crear la marca Hecho en Corrientes Sustentable

    17 de mayo de 2026
    Política

    Juane Braillard Poccard: «Tenemos que repensar estrategias y tratar de captar el turismo nacional»

    17 de mayo de 2026
    Política

    Jofré exige «recuperar federalismo ante un centralismo que nos asfixia»

    17 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.