La creciente del río y las intensas lluvias dejaron un panorama complicado en San Luis del Palmar. Según explicó el intendente, hasta anoche continuaban los trabajos para asistir a las familias afectadas. Unas 20 debieron ser evacuadas o se autoevacuaron, y permanecen alojadas en el polideportivo municipal.
El intendente de San Luis del Palmar, Reni Bujam, alertó por la crecida del río que ya supera los cuatro metros y dejó a varias familias evacuadas y aisladas en zonas rurales, tras un fin de semana de intensas lluvias y fuertes vientos.
Bujam señaló que la situación más preocupante se da en la zona rural, donde varias familias quedaron aisladas. «Mañana iremos con canoas para llevar medicamentos y comida. Hablamos de unas 50 personas asistidas en la cuarta sección», detalló en comunicación con radio LT7.
Indicó además que desde el sábado se registraron más de 100 milímetros de lluvia, una cola de tornado y voladuras de techos. «Lo que más nos acontece es la inundación y estamos padeciendo», resumió.

