Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Viví el debut de Argentina en La Unidad: pantalla gigante, entrada gratis y toda la pasión correntina
    • San Lorenzo de Monte Caseros igualó la serie y va por la clasificación
    • Bomberos Voluntarios peregrinaron a Itatí
    • Con la correntina Celina Novatti, Argentina clasificó al Mundial U19 y busca la final en la AmeriCup
    • Clima ideal para disfrutar en la séptima Fiesta Provincial del Estofado
    • Saladas: un cierre de gala y emoción para las Bodas de Oro de sus Bomberos Voluntarios
    • Corrientes, en sus trece con Nación
    • LLA consolida su agenda y armado regional hacia las elecciones de 2027
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, junio 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » San Lorenzo de Monte Caseros igualó la serie y va por la clasificación
    Deportes

    San Lorenzo de Monte Caseros igualó la serie y va por la clasificación

    14 de junio de 2026
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    No le quedaba otra que ganar para seguir en carrera y lo hizo. Como local, en el CEF 3, San Lorenzo de Monte Caseros dio una muestra de carácter y a partir de un tercer cuarto espectacular -lo ganó 24 a 4- derrotó 70-65 a Capri de Posadas. De esa manera, dejó igualada 1 a 1 la llave de playoffs por la Conferencia NEA en la Liga Federal de Básquetbol y todo se definirá esta noche, nuevamente en terreno del conjunto de Corrientes, que con el aliento de su gente buscará el triunfo que lo lleve a la siguiente instancia de la competencia.

    Gonzalo Gerez, con 18 puntos, y Benjamín López, con 15, encabezaron la remontada de San Lorenzo para seguir con vida.

    La visita comenzó con todo, porque tres bombas consecutivas (Del Bue x2 y Djenderedjian) le dieron la delantera en un juego friccionado y trabado. El elenco posadeño supo administrar la bola y la ventaja, jugando bien en el perímetro aguantó a un elenco local que no lograba encontrar goles fáciles. El Azurro se fue arriba al primer descanso 14-19.

    En la continuidad Sanlo fue a buscarlo, Gerez fue un dolor de cabeza para la defensa misionera, aunque el equipo siempre respondió con goles cuando los correntinos se ponían a tiro. Con mucho orden la visita mantuvo el liderazgo en el score hasta el cierre de la primera mitad, para ir a camerinos 34-41.

    Tras el receso la historia cambió radicalmente, Capri bajó sus porcentajes, perdió juego y cayó en una espiral que le permitió crecer al rival. Los de la tierra colorada anotaron apenas 4 puntos en todo el segmento contra los 24 de San Lorenzo que fue una tromba. Llegaron al último descanso con el local ganando 58-45.

    Herido en el orgullo la visita salió con todo en los últimos 10 minutos, defendiendo duro y buscando recuperar el terreno perdido tras el fatídico tercer segmento. El local jugó posesiones largas y buscó mantener la distancia en el score con el reloj como su principal aliado. En el tramo final Capri metió un parcial 11-2 para ponerse a 8 (69-61) con 40 segundos en el reloj. En los segundos finales los misioneros no pudieron dar vuelta la historia y el juego se cerró en favor de San Lorenzo 70-65.

    Todo se definirá esta noche en el tercer y decisivo juego en Monte Caseros, en otro duelo que promete emociones, donde el que gana sigue en carrera y para quien pierda significará el fin de la temporada.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Bomberos Voluntarios peregrinaron a Itatí

    Con la correntina Celina Novatti, Argentina clasificó al Mundial U19 y busca la final en la AmeriCup

    Clima ideal para disfrutar en la séptima Fiesta Provincial del Estofado

    «Hay que establecer prioridades para que los recursos alcancen»

    Corrientes, entre las provincias más golpeadas por siniestros en el NEA

    El motoviajero Oscar Méndez que pregona la ruta como estilo de vida

    RSS EN EL CHACO
    • Otra jornada de búsqueda de Axel González y Jonathan Blanco, sin novedades
    • Contrató un electricista para que relizara arreglos en la casa y abusó de su hija menor de edad
    • Caso Axel: la Justicia prohibió a los medios de comunicación difundir información sensible
    • Empleo formal: se perdieron más de 40.000 puestos en un año y Chaco figura entre las más afectadas
    • Caso Loan: prorrogaron las prisiones preventivas de los ocho acusados por la desaparición del niño
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Viví el debut de Argentina en La Unidad: pantalla gigante, entrada gratis y toda la pasión correntina

    14 de junio de 2026
    Interior

    Bomberos Voluntarios peregrinaron a Itatí

    14 de junio de 2026
    Deportes

    Con la correntina Celina Novatti, Argentina clasificó al Mundial U19 y busca la final en la AmeriCup

    14 de junio de 2026
    Interior

    Clima ideal para disfrutar en la séptima Fiesta Provincial del Estofado

    14 de junio de 2026
    Interior

    Saladas: un cierre de gala y emoción para las Bodas de Oro de sus Bomberos Voluntarios

    14 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.