Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Tapa y Contratapa 6 de junio de 2026
    • Diario Digital 6 de junio de 2026
    • Boca Unidos se juega puntos vitales en Resistencia
    • Taraguy en Paraguay y chocan Sampa con las «Cebras»
    • Cazador se ahogó mientras perseguía un carpincho en una laguna de Caá Catí
    • San Martín clasificado al Cuadrangular Final
    • Zarate semifinalista y Midón fue eliminado
    • Gopar quiere ceñirse un cinto internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, junio 6
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Salud capacitará a su personal para mejorar y optimizar sus servicios
    Edición Impresa

    Salud capacitará a su personal para mejorar y optimizar sus servicios

    18 de marzo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Con la premisa de apostar a la modernización y al desarrollo, la Dirección General de Administración del Ministerio de Salud Pública de la Provincia impulsa una serie de acciones para promover la permanente capacitación del personal sanitario.
    La tarea se realiza en el marco de una optimización del servicio público, en concordancia con la gestión que lleva adelante el titular de la cartera, Ricardo Cardozo.
    En ese sentido, en las últimas semanas, el director general del área, Francisco Fernández mantuvo una serie de reuniones de trabajo con funcionarios de la Dirección General de Enseñanza Superior, del Ministerio de Educación de la Provincia, con el propósito de generar espacios de preparación para el personal administrativo.
    Durante los primeros encuentros contó con la participación de la profesora María Isabel Ramírez, asesora legal de la cartera educativa y docente del Instituto Superior de Formación y Capacitación Docente N° 1; y Fernanda Leale, responsable de Desarrollo Organizacional y miembro del equipo técnico de la Dirección de Administración del Ministerio de Salud Pública. Luego de un trabajo de proyecciones y coordinación de tareas, Fernández, junto la directora general de Enseñanza Superior, Graciela Yaya, ultimaron detalles del proyecto de colaboración entre ambos ministerios.
    La propuesta responde a una política de Estado impulsada por el gobernador Gustavo Valdés, que son la modernización, el desarrollo y la inclusión. En ese sentido, el eje del trabajo es articular acciones para llevar adelante capacitaciones destinadas a la actualización y especialización de los trabajadores administrativos.
    «Queremos que el desarrollo del capital humano acompañe el proceso de modernización y fortalecimiento del sistema de salud pública, promoviendo la inclusión», dijo Fernández.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Boca Unidos se juega puntos vitales en Resistencia

    Taraguy en Paraguay y chocan Sampa con las «Cebras»

    Zarate semifinalista y Midón fue eliminado

    Gopar quiere ceñirse un cinto internacional

    Jornada de Rugby Inclusivo en Aranduroga

    El programa «Corrientes Cerca» llega a San Carlos

    RSS EN EL CHACO
    • El Tren 25 de Mayo atendió a más de 3.500 personas y continúa su recorrido por el Chaco
    • La autopsia confirmó que el Indio Solari murió por un ACV hemorrágico
    • Narcopolicías: otro revés judicial para un subcomisario que seguirá detenido
    • Detuvieron a dos mecheras que robaron mochilas y carteras en una librería céntrica
    • Atención apostadores: la Poceada Chaqueña quedó vacante y pone en juego $502 millones
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Boca Unidos se juega puntos vitales en Resistencia

    5 de junio de 2026
    Deportes

    Taraguy en Paraguay y chocan Sampa con las «Cebras»

    5 de junio de 2026
    Policiales

    Cazador se ahogó mientras perseguía un carpincho en una laguna de Caá Catí

    5 de junio de 2026
    Deportes

    San Martín clasificado al Cuadrangular Final

    5 de junio de 2026
    Deportes

    Zarate semifinalista y Midón fue eliminado

    5 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.