Policías de Seguridad Rural y Ecológica de San Luis del Palmar, durante la labor desplegada dentro del contexto de la Prevención del Abigeato y la Seguridad Integral y la Caza Furtiva, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, incautaron piezas de carne.
En un procedimiento realizado en la jornada de hoy, secuestraron productos cárnicos de un animal faenado y trasportado sin las documentaciones correspondientes, y las medidas establecidas por la ley de policía sanitaria animal (Art. 206 del Código Penal en vigencia), por lo cual demoraron a un hombre.
El procedimiento lo llevaron a cabo en horas de la mañana de hoy, cerca de las 9.30 horas, cuando por ruta Provincial N° 5 km. 28 aproximadamente, lugar donde en circunstancias en que se hallaban realizando sus labores específicas de contralor, detuvieron la marcha de un vehículo automotor de marca Volskwagen tipo T.Cross, conducido por un hombre mayor de edad, quien trasportaba en varias bolsas, cortes cárnicos de un animal faenado, haciendo un total de 160 kg., sin las medidas sanitarias exigidas para el caso.
Al respecto, se dio intervención a la unidad fiscal en turno, efectuándose el secuestro de la carne y la demora de su conductor, prosiguiéndose con las diligencias y trámites pertinentes.